La tarde del miércoles, al teléfono de emergencias del 911, se reportó la localización de un feto en las inmediaciones del relleno sanitario “El Iztete” de la ciudad de Tepic.
De inmediato se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes a su llegada fueron abordados por una persona del sexo masculino de 34 años de edad, quien se dedica a la recolección de plásticos y cartón, mismo que relató que momentos antes, otro pepenador que padece de sus facultades mentales, encontró los restos humanos de un bebé en el interior de una maleta.
Asimismo, los oficiales al inspeccionar la maleta se percataron que se trataba de un feto de aproximadamente siete meses de gestación, al cual le había falta parte de uno de sus brazos, (del codo hacia la mano), además de que tenía lesiones en su rostro.
Según las primeras investigaciones, el feto habría llegado en una carga de desechos que dejó un camión de Aseo Público con ruta en la zona de Las Canteras.
La Fiscalía General de Nayarit continúa realizando las investigaciones.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Comentarios