Durante su toma de protesta Luis Ernesto Munguía reafirmó su compromiso con Puerto Vallarta al asegurar que trabajará incansablemente para que la ciudad experimente una verdadera transformación con su proyecto “Vallarta Renace”. Ante decenas de asistentes, Munguía destacó la necesidad de renovar el espíritu de la ciudad y devolver a los vallartenses la esperanza y el orgullo de pertenecer a un destino turístico de renombre.
Munguía aprovechó el momento para recordar la memoria de su amigo y colaborador, el exregidor Francisco Sánchez Gaeta, quien falleció recientemente en circunstancias que aún están siendo investigadas. El candidato solicitó a los presentes un fuerte aplauso en su honor, mencionando que su espíritu los estará acompañando en este camino de cambio y mejora para la ciudad.
En su discurso, Munguía agradeció a las autoridades locales, estatales, eclesiásticas, así como a las fuerzas militares y navales presentes, reiterando su voluntad de trabajar en conjunto con todas las instancias para que Vallarta renazca se haga realidad. Subrayó que la coordinación con estos sectores será fundamental para implementar proyectos que fortalezcan la seguridad, el desarrollo económico y el bienestar de los habitantes.
“Puerto Vallarta merece renacer, y nosotros estamos aquí para lograrlo con trabajo, transparencia y responsabilidad”, afirmó Munguía, quien concluyó su intervención con un llamado a la unidad y al compromiso de todos los vallartenses para recuperar la grandeza de la ciudad.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Comentarios