Fallece hombre al ser atropellado por pipa en la Tepic – Puerto Vallarta

Bahía de Banderas, Nayarit.- La tarde de este viernes, un hombre perdió la vida al ser atropellado por una pipa sobre la carretera federal 200 Tepic – Puerto Vallarta, en las cercanías del crucero de la Cruz de Huanacaxtle.

Al llegar las autoridades, observaron un camión estacionado, siendo de la marca Kenworth, blanco, con placas de circulación HC-0618-G, asimismo, en sus neumáticos traseros el cuerpo sin vida del masculino.

En relación a los hechos, el conductor quien se identificó con el nombre de Juan José, de 42 años de edad, originario de Bucerías, manifestó que al ir circulando por dicho tramo, inesperadamente el hombre se le aventó, por lo que no pudo esquivarlo.

Personal del SEMEFO se hizo cargo del levantamiento del cuerpo, mientras que el chofer fue puesto a disposición de la autoridad competente quien definirá su situación legal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/e3n

Comentarios

Translate to