Giran orden de aprehensión contra individuo acusado de ultrajar a niña en San Vicente

La Fiscalía General de Nayarit informó que la Agencia de Investigación Criminal dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de un individuo que fue acusado de ultrajar a una niña en la localidad de San Vicente, municipio de Bahía de Banderas.

El caso ocurrió la noche del jueves 28, donde agentes de la Dirección de Seguridad Ciudadana se trasladaron a un domicilio del citado poblado, esto en atención a un reporte de violación.

En la escena, los oficiales lograron arrestar a José Carlos, padrastro de la víctima, esto luego de que fuera señalado de abusarla sexualmente.

La menor fue resguardada y puesta a salvó, para después ser llevada ante la autoridad competente para su atención y seguimiento médico y psicológico.

Como parte de las investigaciones por parte de la Fiscalía de Nayarit, fue girada la orden de aprehensión contra el individuo, el cual fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la localidad Bucerías, municipio de Bahía de Banderas, para dar continuidad a los trámites legales que vendrán a determinar su condición jurídica.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/e2i

Comentarios

Translate to