Hombre resulta severamente lesionado tras ser agredido con arma blanca en San Vicente

Agentes pertenecientes a la Dirección de Seguridad Ciudadana de Bahía de Banderas aseguró a una persona del sexo masculino, el cual fue acusado de agredir con arma blanca a un hombre en la localidad de San Vicente.

Lo anterior se derivó gracias a un reporte ciudadano y a la pronta reacción de los oficiales, luego de que fueran alertados que un hombre habría sido lesionado con arma blanca, al exterior de una tienda situada en la esquina de las calles Constitución y Luis Echevarría.

Al llegar los elementos, observaron a un masculino, el cual efectivamente presentaba múltiples lesiones en abdomen y cuello, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia; acudiendo al auxilio paramédicos del Grupo de Atención Médica Prehospitalaria (GAMP), quienes se encargaron de trasladarlo a un centro médico.

Asimismo, los agentes localizaron un arma blanca (cuchillo) y lograron la detención del presunto responsable, el cual fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/e1u

Comentarios

Translate to