Claudia Delgadillo se compromete a mejorar la movilidad, el agua y la infraestructura en Puerto Vallarta

En un evento masivo realizado en conocido salon de eventos, Claudia Delgadillo, candidata a la gubernatura de Jalisco, presentó sus propuestas para mejorar la movilidad, el suministro de agua y la infraestructura de la ciudad. De tal forma que Carla Helena Castro, coordinadora de mujeres del distrito 5, expresó su entusiasmo por los compromisos adquiridos por Delgadillo.

Comentó Carla Helena que la tarea no será fácil pero hoy por hoy los vallartenses ya tenemos claro el compromiso de la candidata Claudia Delgadillo y podemos destacar la construcción del Puente Federación, que conectará a Puerto Vallarta con Bahía de Banderas, y la finalización de la Avenida Federaciones, la cual será cubierta con concreto hidráulico. Además, Claudia Delgadillo propone ampliar la Avenida México de dos a cuatro carriles para mejorar la movilidad en la zona.

En cuanto al suministro de agua, Delgadillo planea invertir en la creación de pozos y sistemas de captación de agua para asegurar el abastecimiento del vital líquido. También se comprometió a la construcción de un nuevo hospital civil y un colector pluvial que irá desde el centro de Puerto Vallarta hasta la delegación El Pitillal.

Para facilitar aún más la movilidad, Claudia Delgadillo propone la construcción de un paso a desnivel en Las Juntas, una medida que promete aliviar significativamente el tráfico en la zona.

Los ciudadanos de Puerto Vallarta esperan con expectativa que estas promesas se conviertan en realidad y mejoren la calidad de vida en la ciudad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/e1s

Comentarios

Translate to