Despiden a dos Directivos Clave en la Administración Municipal

En una tarde que aparentaba ser tranquila, la administración municipal fue testigo del despido de dos de sus directivos más prominentes: la Oficial Mayor, Lic. Estibalitz Pérez, y el Director de Obras Públicas, Arquitecto Mario Andrés Bogarin. Ambos funcionarios han sido parte integral de la gestión actual, desempeñando roles cruciales en la implementación de políticas y proyectos.

La Lic. Estibalitz Pérez, conocida por su gestión administrativa, había sido una figura clave en la optimización de recursos y la eficiencia operativa del municipio. Por otro lado, el Arq. Mario Andrés Bogarin ha liderado importantes proyectos de infraestructura, contribuyendo significativamente al desarrollo urbano de la localidad, ambos causaron baja bajo el argumento de “pérdida de confianza”.

La decisión de su despido ha generado sorpresa y especulaciones entre los ciudadanos y empleados municipales, quienes se preguntan sobre las razones detrás de esta medida y sus posibles repercusiones en la administración municipal. Hasta el momento, no se han dado detalles específicos sobre los motivos de los despidos ni se ha anunciado quiénes serán los sucesores en estos importantes cargos.

La comunidad espera más información y claridad sobre este inesperado cambio en el liderazgo municipal, así como las implicaciones que podría tener para el futuro de la gestión y los proyectos en curso.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/e11

Comentarios

Translate to