PREPOTENTES AGENTES DE LA FISCALÍA DE NAYARIT

A como dé lugar quieren desestabilizar la gobernabilidad del municipio de modo que en los puestos más estratégicos como son la tesorería, la contraloría y el secretario del ayuntamiento, la fiscalía «acusa» de que ahí los entorpecen en un acto por demás falso e inexistente.

Estas acusaciones que pretenden cuadrarles a los funcionarios la presunción de algún delito para después destituirlos de sus puestos y así poder tener a manos llenas las riendas del municipio desde el gobierno del estado.

Petronilo Día Ponce no ha podido dar un solo acierto en las «investigaciones» del caso en contra de la presidenta con licencia Mirtha Villalvazo, pues a los agentes de la policía «investigadora» llegaron de manera prepotente a las dependencias del gobierno municipal exigiendo información al tiempo que sacan la pistola y la ponen en el escritorio de los servidores públicos, según cuentan los testimonios de quienes se omiten nombres por obvias razones.

Ya lo escribió la periodista Paty Aguilar: UN JUICIO DE INCONSTITUCIONALIDAD contra el Congreso del Estado de Nayarit, los tiene muy enojados y fuera de juicio, y es que aprobaron los diputados, una ley propuesta por el gobernador, para que el gobierno del estado metiera mano en los Desarrollos Urbanos de los Municipios, y la alcaldesa Bahía de Banderas, , Mirtha Villalvazo Amaya , se inconformó… Andan desesperados y muy enojados porque ya se dieron cuenta que en Bahía de Banderas solo tumbando a Mirtha Villalvazo, privándola de su libertad, podrá tomar el Municipio, porque los que andan detrás de la candidatura son incondicionales del Poder del Estado….

Ahora existe la posibilidad que en los próximos días los agentes de la Fiscalía General de Nayarit en una acción inconstitucional, armen un operativo para privar de su libertad al encargado de la Contraloría Municipal Omar Emir Rodríguez, el Secretario del Ayuntamiento Abad Jiménez y la tesorera Melina Arteaga…. Estaremos al pendiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/e0e

Comentarios

Translate to