Motociclistas de Tepic piden ser escuchados por la Secretaría de Movilidad

Ante la convocatoria por parte de un grupo de motociclistas a una rodada pacífica para ser escuchados por las autoridades de vialidad, el Gobierno del Estado de Nayarit, encabezado por el Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, intervendrá para abordar las tensiones entre los motociclistas y las autoridades municipales de Tepic.

Los motociclistas mostraron sus preocupación y la necesidad establecer un diálogo directo con la Secretaría de Movilidad con la finalidad de entregar su pliego petitorio el cual busca apoyo gubernamental para regularizar sus vehículos y poner fin a lo que describen como acciones perjudiciales por parte de las autoridades municipales.

Los motociclistas han sido sujetos de retenes de “revisión”, que según ellos, resultan en multas excesivas y confiscaciones de vehículos bajo el pretexto de garantizar la seguridad vial.

El acercamiento del Gobierno Estatal representa un esfuerzo por resolver una crisis que ha ido escalando durante varios meses y refleja el compromiso del Dr. Navarro Quintero con la solución de problemas que afectan el patrimonio y la libertad de movimiento de los ciudadanos.

Con la esperanza de alcanzar un entendimiento mutuo, la reunión de mañana podría ser un paso significativo hacia una regulación más justa y transparente para la comunidad motociclista en Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/dzy

Comentarios

Translate to