Dinner in the sky llega a Nayarit

A través de la Secretaría de Turismo encabezada por Juan Enrique Suárez del Real Tostado, se realizó la presentación de Dinner in the Sky, catalogado entre los 10 restaurantes más inusuales del mundo por la revista Forbes, donde una grúa levanta todo un escenario de mesas, sillas, platillos y chefs a 45 metros de altura; dejando sin duda una experiencia gastronómica única.

La plataforma esta compuesta materiales de alta calidad y seguridad, supervisada por el organismo internacional de pruebas “TÜV Rheinland” de Alemania, así como los asientos cuentan con arneses de seguridad y son estilo Fórmula Uno, permitiendo su movilidad y comodidad.

Dinner in the Sky estará en Ciudad de las Artes (Tepic) del 7 al 10 de marzo y en el Club de Playa FIBBA (Riviera Nayarit) del 14 al 31 de marzo a través de la página web dinnerinthesky.com.mx donde podrán adquirir los boletos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/dzm

Comentarios

Translate to