¡OPERATIVO CONTRA MOTOLOCOS!

Este martes por la tarde alrededor de 20 elementos de la policía vial y de la unidad de reacción GOM Participaron en un operativo necesario y espontáneo para lograr el aseguramiento de motocicletas y sus conductores por faltas al reglamento.

Siendo las 18:00 horas se dio inicio al operativo “Moto segura” que lleva como finalidad aplicar el reglamento contra las motos con escapes ruidosos y principalmente que no cuenten con el casco protector de conductores o exceso de acompañantes en calles y carreteras de este municipio.

Esté operativo señaló el subdirector operativo de vialidad busca prevenir accidentes y reducir el indice de mortalidad a causa del mal uso de la motocicleta

Los resultados obtenidos fueron: 7 boletas de infracción con garantía de placa y 26 motocicletas al corralón por falta administrativa.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/dz9

Comentarios

Translate to