Aparece hombre sin vida a un costado de la carretera Tepic – Puerto Vallarta

Compostela, Nayarit.- Poco antes de las 8 de la noche del lunes, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, esto a la altura del Santito, de la carretera federal 200 Tepic – Puerto Vallarta.

Los primeros reportes indican que la víctima tiene entre 40 y 50 años de edad, de complexión media, tez moreno claro, cabello corto color negro y canoso; barba y bigote corto canoso y llevaba puesta playera roja y pantalón de mezclilla.

El cuerpo estaba en posición boca arriba, entre la maleza al pie de una roca, con huellas en ambas muñecas como si hubiera estado atado, moretones en la caja torácica y aparentes golpes alrededor de la cabeza con heridas.

La médico legista dictamino que la causa de muerte fue por golpes contusos en todo el cuerpo y la mayor parte de la cabeza.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/dz4

Comentarios

Translate to