Confirmado: Morena va por la reelección del profe Michel a la alcaldía de Puerto Vallarta

Este lunes, el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), confirmó que Luis Alberto Michel Rodríguez será nuevamente su candidato a la alcaldía de Puerto Vallarta, luego de que resultara ser el mejor aprobado en las encuestas.

Aseguran que su perfil es el mejor posicionado con un margen muy amplio, gracias a su excelente trabajo que ha desempeñado como presidente municipal y su cercanía con la ciudadanía.

Mario Delgado, Presidente Nacional de Morena acusó que las autoridades electorales de Jalisco de estar al servicio del gobernador Enrique Alfaro, de actuar de manera facciosa, es decir, están haciendo “reglas a modo”, con el objetivo de impedir el avance de la alianza “Sigamos Haciendo Historia”

Por tal motivo, y ante las imposiciones, decidieron reacomodar sus candidaturas de acuerdo al tema de paridad, modificando la coalición y dejando fuera a más municipios, entre ellos Tonalá y Ocotlán, quedando que el candidato será varón.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/dy8

Comentarios

Translate to