Garantizan autoridades la seguridad de vallartenses y visitantes

Derivado del conflicto entre autoridades castrenses y civiles armados en la zona de El Ranchito y La Desembocada, la Comisaría de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, se encuentra reforzando los patrullajes en todo el municipio de Puerto Vallarta, principalmente en las entradas y salidas a la ciudad con la principal intención de garantizar la seguridad de los turistas y sus habitantes.

Los oficiales tienen la consigna de mantener presencia en todo el municipio y están atentos ante cualquier apoyo que se solicite por parte de las fuerzas armadas.

No existe alguna amenaza que atente contra la seguridad del municipio, sin embargo, es primordial reforzar la seguridad para mantener un orden de paz.

Existe una estrecha comunicación con las diferentes dependencias de gobierno, tanto estatales como federales, como se ha venido llevando a cabo en las mesas de trabajo regionales.

Con estas acciones la Comisaría de Seguridad Ciudadana, a cargo de Rigoberto Flores Parra, refrenda su compromiso de seguridad con los habitantes y turistas de Puerto Vallarta.

Puerto Vallarta en calma

Cabe resaltar que el municipio de Puerto Vallarta permanece en calma, sin que se haya reportado ningún incidente en el destino turístico.

La Comisaría Municipal está comprometida en salvaguardar y proteger la seguridad de los habitantes de Vallarta y los turistas mediante la labor continua de vigilancia.

Es importante destacar que la situación está bajo control y el área está vigilada por agentes policiales de la Guardia Nacional y la SEDENA.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/dxo

Comentarios

Translate to