Arranca obra de alcantarillado y agua potable en la localidad de Mezcalitos

La presidenta de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, dio el banderazo de inicio de la obra de instalación de alcantarillado y servicio de agua potable en la calle Juan Escutia de la localidad de Mezcalitos.

Serán cerca de un millón de pesos lo que se invertirán en esta importante obra en la que se colocarán 160 metros lineales de tubería para alcantarillado, con 16 descargas domiciliarias y su respectivo registro.

Además se instalarán poco más de 400 metros lineales de tubería para agua potable y 16 tomas domiciliarias, así como la reparación de las ya existentes.

Villalvazo reconoció el trabajo hecho por la dirección de Obras Públicas y dijo que toda vez terminado este proyecto, que se hará sin endeudar al municipio, se licitará la pavimentación de la calle con piedra ahogada en concreto.

Yo no les voy a fallar aquí en Mezcalitos, hice un compromiso con ustedes y les voy a cumplir”, expresó la alcaldesa.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/dxd

Comentarios

Translate to