Entregan cinco camionetas equipadas a Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta

  • El gobierno municipal sigue fortaleciendo la corporación para beneficio de la población vallartense y el destino turístico.

El gobierno municipal entregó cinco camionetas equipadas a la Dirección de Protección Civil y Bomberos, con lo cual se fortalece esta corporación de rescate y aumentará su capacidad de reacción para beneficio de la población vallartense.

El acto encabezado por el alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez se llevó a cabo en la unidad deportiva ‘Agustín Flores Contreras’, en presencia de decenas de habitantes de diversas colonias del municipio.

El director de la dependencia, Gerardo Alonzo Castillón Andrade, señaló que la adquisición de estas nuevas unidades de emergencia –por aproximadamente cinco millones de pesos- es de gran importancia para la corporación porque vienen a reforzar el servicio de prevención y atención de emergencias que se brindan a la población y resaltó que en sus tres décadas de existencia, el Cuerpo de Bomberos no había recibido tanto apoyo en equipamiento.

“Es importante destacar que no solo se beneficia a nuestra institución, sino a la población de nuestra municipalidad y de quienes nos visitan. Esto nos genera el compromiso de reducir tiempos de respuesta y brindar una atención de calidad de manera pronta y oportuna. Jamás se había hecho algo así en nuestra dependencia”.

La mejora continua de los servicios públicos que presta el Ayuntamiento, incluyendo los que otorga la Dirección de Protección Civil y Bomberos, es muy importante para que cada vez lleguen más turistas al destino, y la actual administración está consciente de las necesidades de la corporación en cuanto al equipo indispensable para realizar su labor, por lo que en fecha muy próxima agregará ambulancias nuevas a su parque vehicular.

También estuvieron presentes la presidenta del Sistema DIF Municipal, María de Jesús López Delgado; el Capitán Primero de Infantería Patricio Domínguez en representación de la 41ª Zona Militar; Capitán de Navío Daniel Lira Bejarano, de la XII Zona Naval; los regidores Christian Eduardo Alonso Robles y Pablo Ruperto Gómez Andrade, así como funcionarios de otras dependencias y elementos de Protección Civil y Bomberos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/dx1

Comentarios

Translate to