Imparten clínica de golf a juventud vallartense en instalaciones del COMUDE

  • Con este evento se dio inicio al Capítulo Ayuntamiento de Puerto Vallarta de la Escuela First Tee México, en coordinación con el México Open at Vidanta.

Ángel Gómez, director corporativo de Vidanta Golf, sede del importante certamen a realizarse dentro de un mes, agradeció la apertura del gobierno municipal de Puerto Vallarta para acercar este deporte cada vez a más personas. “Esperemos que este sea el primero de muchos eventos más de este tipo”.

Por su parte, Ricardo Cortés, director del torneo México Open at Vidanta, explicó que la organización de un evento de tal magnitud también implica dejar sembrada una semilla, en este caso la promoción de un deporte como el golf y la adquisición de valores diversos. “Es un esfuerzo de muchos grupos para poder estar aquí y queremos que el torneo no sólo sea visto en más de 200 países, sino que ustedes como comunidad de Puerto Vallarta sean parte del evento”. El torneo se escenificará del 22 al 25 de febrero.

Posteriormente, el instructor Orlando Coronado dijo a los participantes que es primordial iniciar el aprendizaje del golf a temprana edad y enseguida los guió al campo de béisbol para realizar la clínica grupal, esto es, dar a conocer de manera dinámica y educativa nociones básicas de mundo del golf.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/dw8

Comentarios

Translate to