Al menos cuatro lesionados deja accidente de combi en la autopista Tepic – Guadalajara

Ixtlán del Río, Nayarit.- Cuatro personas resultaron lesionadas en un accidente registrado este jueves por la madrugada sobre la autopista Tepic – Guadalajara.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), detalló que el suceso ocurrió en el kilómetro 103+300, y tras el reporte realizado al número de emergencias se movilizaron de inmediato Bomberos de Nayarit con sede en la Base Regional de Ixtlán del Río así como paramédicos de la Unidad Médica Táctica.

Al llegar al sitio se percataron que había una combi de la marca Toyota, perteneciente al transporte público cuyo conductor se encontraba prensado, siendo rescatado con ayuda de las “Quijadas de la Vida”.

Posteriormente fue trasladado al igual que tres pasajeros más hacia un centro médico. Agentes de la Guardia Nacional se hicieron cargo del reporte correspondiente del accidente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/dvy

Comentarios

Translate to