Comités de acción ciudadana quieren a Adahan Casas como Presidente Municipal de Tepic

La mañana de este lunes, el seguro candidato a la presidencia municipal de Tepic por el partido Morena, Adahán Casas Rivas, se reunió con poco más de la mitad de los Presidentes de los Comités de Acción Ciudadana que tiene el municipio de Tepic, con quienes desayunó en un plan de amigos.

En el evento, donde estuvo la actual regidora Marina Rentería y la joven morenista Andrea Navarro, futura candidata a la Diputación Federal por el segundo distrito, los casi 200 presidentes y presidentas de los Comités de Acción Ciudadana del municipio de Tepic, tomaron la palabra para demostrarle a Adahán Casas que quienes dirigen las colonias, fraccionamientos y ejidos del municipio más importante de Nayarit, están dispuestos a trabajar codo a codo con él para los proyectos futuros que vengan.

Ahí, Casas Rivas, agradeció el encuentro al que fue invitado y que se realizó con la finalidad de fortalecer los lazos de amistad que existen entre el futuro candidato y los líderes sociales ahí presentes.

“Yo sé que a lo mejor vamos a tener que caminar juntos más adelante, tendremos que estar cerca de ustedes y junto a ustedes resolver los problemas que se hayan que resolver, porque aquí hay representantes de la zona rural, de las colonias y fraccionamientos de la ciudad, que al final todos tenemos la misma responsabilidad, y que bueno que ahorita vienen de aliados, que entienden de todo corazón lo que estamos viviendo, porque no hay de otra manera, juntos solamente vamos a salir a delante”, les dijo Adahán Casas.

Uno a uno de las y los dirigentes le mostraron su respaldo desde este momento y le aseguraron que sus respectivas estructuras estarán listas para tocar las puertas que sean necesarias con la finalidad de resolver los problemas que aquejan a las colonias y en conjunto al municipio.

Adahán Casas Rivas, ahí les platicó que él también fue presidente de Acción Ciudadana hace varios años y por eso los entendía muy bien todo lo que hacen poniendo de su tiempo, esfuerzo y hasta dinero porque no tienen un sueldo.

El empresario que se registró en Morena para ser candidato a la Presidencia de Tepic, además les comentó que cuando él fue alcalde de su natal Santa María del Oro, cada mes, de manera obligatoria, se reunía con todos los presidentes de las colonias y ejidos para conocer directamente de los problemas que tenían y así juntos irlos resolviendo.

También, el ex diputado local, además les contó que tiene casi tres décadas viviendo en Tepic, donde ha tenido cuatro domicilios, y una muestra de ello es que fue uno de los fundadores del mercado de Abastos que está por la colonia Santa Teresita.

Finalmente, y tras hacer el compromiso de próximamente volverse a reunir y visitar cada una de sus colonias, Adahán Casas, ahí mencionó: “Yo estoy muy motivado de estar con ustedes, porque ustedes son el núcleo de la ciudad, ustedes traen la película exacta, a quien le pregunte de ustedes, me va a decir qué es lo que les aqueja a cada colonia o ejido, por eso es importante que próximamente nos juntemos también en una mesa de trabajo, porque esta reunión fue para saludarnos, reencontrarnos, y para desearnos una muy feliz navidad y espero antes de año nuevo volver a encontrarme con ustedes, para que sigan viendo que conmigo hay una facilidad de comunicación y entendimiento”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/duc

Comentarios

Translate to