Forma convenio el INE y el IEEN

Se realizó la firma del convenio entre el INE y el IEEN, dónde asistieron Manuel Trujillo, vocal ejecutivo del instituto electoral de Nayarit; Cristóbal Romano, director de capacitación del instituto estatal de Nayarit y María Jose Torres Hernández, presidenta del IEEN.

Esto como parte de las acciones de colaboración entre el Instituto Nacional Electoral y el Instituto Estatal Electoral de Nayarit por la Ley General de Instituciones.

Dicho convenio contiene la firma del calendario de actividades de asistencia del proceso electoral 2023 – 2024 en el estado de Nayarit, y tiene la finalidad de cumplir con los objetivos institucionales en materia de integración de mesas directivas y capacitaciones, además se aplicará el sistema de asistencia electoral con diversas actividades a desarrollar por parte de los supervisores electorales durante el período de elecciones.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/dtd

Comentarios

Translate to