Fallece extranjera al ser atropellada por camioneta en Nuevo Nayarit

Poco después de las 19:00 horas de este miércoles, una mujer perdió la vida luego de ser atropellada por una camioneta sobre la carretera federal 200 a la altura de la Plaza 1480.

Según versiones de testigos, la víctima mortal, quien hasta el momento se desconoce su identidad, cruzó corriendo los carriles y se le atravesó a una camioneta, cuyo conductor no alcanzó a reaccionar y terminó embistiéndola.

La mujer de procedencia extranjera, de algunos 40 años de edad, perdió la vida de manera instantánea, y aparentemente estaba hospedada en el hotel Vidanta, pues traía un brazalete de ese inmueble.

El conductor de la camioneta identificado como Alejandro, relató a las autoridades que él regresaba de Puerto Vallarta tras realizar un trabajo mecánico y se dirigía a su hogar cuando inesperadamente se le atravesó la persona y no alcanzó a frenar.

Ante tal situación, fue arrestado por los agentes policiacos para continuar con las investigaciones.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/dt5

Comentarios

Translate to