Invita la Dirección del Deporte Municipal a la clase Máster de Yoga este sábado

  • No te pierdas una clase de yoga completamente gratis frente al mar en Bucerías!

Bahía de Banderas.- Con el objetivo de fomentar la activación física y proteger la salud de las familias de Bahía de Banderas, la Dirección de Deporte Municipal invita a las y los ciudadanos a asistir a la clase Máster de Yoga, el próximo sábado 2 de diciembre, en la localidad de Bucerías, completamente gratis.

“La alcaldesa Mirtha Villalvazo Amaya, ha resaltado la importancia de la activación física para el bienestar general de las personas y la prevención de enfermedades, por eso en esta ocasión llevamos esta clase de yoga para todas y todos. Esta disciplina es reconocida por sus beneficios para la salud mental y física, contribuyendo a reducir el estrés, mejorar la flexibilidad y fortalecer el cuerpo” destacó Alexandros Davutakis.

Por lo que se invita a la comunidad a aprovechar esta oportunidad de participar en esta clase Máster de Yoga, completamente gratis el próximo sábado 2 de diciembre a las 5:30 de la tarde, en donde desemboca el Arroyo del Indio en Bucerías; se recomienda llevar ropa cómoda, una toalla grande o tapete, termo con agua, y ganas detener una experiencia física gratificante, encontrando un espacio de tranquilidad y relajación en medio de las ocupaciones diarias.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/dsl

Comentarios

Translate to