Dictan 17 años de prisión a individuo que privó de la vida a su amigo de parranda en San José del Valle

La Fiscalía General del estado de Nayarit mediante procedimiento abreviado obtuvo sentencia condenatoria de 17 años de prisión contra Reyes Alberto “N”, por su responsabilidad penal en hechos que bajo la apreciación de la ley configuran el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de una persona de sexo masculino cuya identidad se reserva.

Con relación a los hechos, se tiene conocimiento que se suscitaron el día 2 de octubre del año 2021, cuando la víctima y el ahora sentenciado se encontraban frente al domicilio del primero, ubicado en el fraccionamiento Jardines del Sol del poblado San José del Valle, municipio de Bahía de Banderas, y en un momento determinado Reyes Alberto “N” le pidió al ofendido que repitiera una canción; como se negó a hacerlo lo agredió con un arma punzocortante causándole lesiones en el área del tórax, específicamente en la región precordial, mismas que a la postre lo privaron de la vida.

Como resultado de la carga probatoria con la que contaba la Fiscalía, el sentenciado se sometió a procedimiento abreviado -previo consentimiento de familiares de la víctima-, y como resultado del mismo se obtuvo sentencia condenatoria de 17 años de prisión, así como reparación del daño y multa de 50 Unidades de Medida y Actualización.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/dry

Comentarios

Translate to