Alerta Amber: Reportan desaparición de tres menores en Tepic

Tepic, Nayarit.- Tres hermanos menores de edad, de 12, 13 y 14 años de edad, fueron privados de la libertad presuntamente el miércoles (15-11-2023) presuntamente por civiles que viajaban en una camioneta en la colonia Valle de Nayarit.

Luego del reporte al número de emergencias del 911, elementos de la Policía Estatal así como de la Fiscalía de Nayarit arribaron al domicilio de las víctimas para recabar la mayor información por parte de familiares.

Fue hasta este jueves 16, que la institución emitió las respectivas Alerta Amber, para pedir la colaboración de la ciudadanía de difundir la información y así tratar de dar con sus paraderos.

Los adolescentes fueron identificados con los nombres de Carlos, Martin Tardeo y Jesús Guadalupe, de apellidos Manzano Contreras.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2023.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/drl

Comentarios

Translate to