Erika Cueto cumple 9 años que desapareció entre San José Del Valle y Vallarta

Erika Cueto desapareció el miercoles 12 de noviembre del 2014 a las 14:30 horas entre San Jose del Valle, Nayarit y Puerto Vallarta, Jalisco. Ella conducía un Spark de color rosa (auto pequeño).

El carro fue abandonado el 18 de noviembre del 2014 pintado de color blanco en Puerto Vallarta, pero de Erika hasta la fecha se desconoce su paradero.

“Todos los días se lucha porque Erika no sea olvidada. Ella está en algún lugar, no ha dejado de existir, porque no permitiremos que el olvido se la lleve”.

La familia segue presionando a las autoridades para que no dejen de buscarla. Han tenido que poner de lado el coraje, la rabia, las lagrimas por todas sus omisiones y simulación de búsqueda y la incompetencia de muchos de ellos, para trabajar juntos por encontrarla.

“Este viaje tiene que terminar. Ustedes pueden ayudarnos, Erika quiere estar de regreso”.

Si tienes alguna información de su paradero comunícate con su familia.

“Solo la queremos a ella. No buscamos culpables. Muchas gracias por compartir”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2023.
Shortlink: https://ndlb.red/dph

Comentarios

Translate to