Con Claudia Delgadillo ganaremos Jalisco: Carla Helena Castro

Luego de salir triunfante como la mejor posicionada en la encuesta para representar los comités de la Defensa de la 4T y los trabajos de la Mega Alianza en Jalisco, la regidora Carla Helena Castro celebró y felicitó el triunfo de su amiga Claudia Delgadillo.

La también Secretaria Estatal de la Mujer en su Partido Verde Ecologista Carla Castro expresó en sus redes sociales «Quiero felicitar a una mujer incansable, que ha trabajado tanto por mi estado. Mi amiga, diputada federal y ahora coordinadora de la cuarta transformación en Jalisco Claudia Delgadillo. Es un orgullo que seas tú quien represente a las mujeres. Quedó claro que Jalisco es verde y que en Jalisco, también es Claudia».

La amistad que ha prevalecido entre Claudia y Carla Castro se dio de manera natural al coincidir ambas en ser de una palabra, hablar con sinceridad y responsable de sus acciones.

«Estoy muy contenta porque Claudia Delgadillo es la muestra que las mujeres día a día estamos ocupando lugares y estoy segura llegado el momento, Claudia será quien gobierne Jalisco» finalizó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2023.
Etiquetas:
Shortlink: https://ndlb.red/dpf

Comentarios

Translate to