Nombra Congreso nueva presidenta de la Trigésima Tercera Legislatura

  • Diputada Nataly Tizcareño Lara, es coordinadora parlamentaria de Morena
  • “Les reitero mi compromiso para escuchar sus ideas y cada una de sus propuestas, ustedes son parte fundamental para construir una verdadera democracia parlamentaria”: Tizcareño Lara

Tepic.- La Cámara de Diputados de Nayarit, en Sesión Pública Ordinaria nombró a la legisladora Juana Nataly Tizcareño Lara como presidenta de la Trigésima Tercera Legislatura, luego de la votación del acta presentada por las y los diputados integrantes del grupo Parlamentario de Morena.

En el desarrollo de la Sesión las y los legisladores presentes emitieron su voto para que la diputada Nataly Tizcareño Lara asuma el cargo de presidenta del Poder Legislativo de Nayarit a partir de este 7 de noviembre hasta el periodo que dure la actual legislatura.

En su mensaje la coordinadora parlamentaria de Morena, diputada Nataly Tizcareño Lara, reconoció el trabajo realizado por la legisladora Alba Cristal Espinoza Peña como la primer mujer presidenta del Congreso “durante todo este período se caracterizó por atender a cada una de las necesidades de los diversos sectores y que tenga por seguro que seguiremos trabajando y haciendo equipo en favor de Nayarit”.

Tizcareño Lara, exhortó a todas las fuerzas políticas a “fortalecernos en toda esta visión política que representamos para seguir materializando una era de transformación en Nayarit, aún con las diferencias ideológicas y políticas que cada uno de ustedes representa, les reitero mi compromiso para escuchar sus ideas y cada una de sus propuestas, ustedes son parte fundamental para construir una verdadera democracia parlamentaria en este Poder Legislativo”.

Finalmente, la presidenta del Congreso remarcó: “estaremos para trabajar en equipo, y en unidad; es un honor, pero también una responsabilidad muy grande, tengan por seguro que desde este Congreso seguiremos trabajando a favor de nuestro Estado y sobre todo realizaremos lo necesario para tener un Poder Legislativo unido, donde el principal objetivo sea el de buscar el bien de las familias nayaritas”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2023.
Shortlink: https://ndlb.red/dp8

Comentarios

Translate to