Motociclista pierde la vida tras ser impactado por automovilista en el Centro de Tepic

Tepic, Nayarit.- Poco después de las 5 de la mañana de este domingo, se registró un accidente en el cruce de las avenidas Ignacio Allende y Prisciliano Sánchez de la zona Centro de Tepic, donde un joven perdió la vida.

Según información difundida por las autoridades, el hecho ocurrió cuando un Dodge, tipo Neon, de color rojo, que aparentemente circulaba sobre la avenida Ignacio Allende, chocó por alcance contra una Italika, DM200, de color azul.

Tras el impacto, el motociclista salió proyectado hacia la cinta asfáltica, falleciendo de manera instantánea, mientras que el automovilista presuntamente responsable, continúo su trayecto, sin embargo, dejó abandonada la unidad a 50 metros de la escena.

Agentes de la Policía Vial acordonaron la escena para entregarla a peritos de la Fiscalía General de Nayarit quienes llevaran a cabo las investigaciones.

El hoy occiso fue identificado con el nombre de Sergio Armando Bonilla Jiménez, de aproximadamente 22 años de edad, originario de Uruapan, Michoacán.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/dox

Comentarios

Translate to