Ixtapa presente en el Festival del Día de Muertos de Puerto Vallarta

En el marco del Festival del Día de Muertos 2023 de Puerto Vallarta, la delegación de Ixtapa celebró con orgullo nuestras tradiciones al realizar un vistoso concurso de altares de muertos y catrinas vivientes, que tuvieron una excelente participación, evento encabezado por la presidenta del Sistema DIF Municipal, María de Jesús López Delgado, acompañada por el director del Instituto Vallartense de Cultura (IVC), Luis Escoto Martínez.

La cultura y el arte se fusionaron para honrar a nuestros seres queridos y cientos de ixtapenses y los invitados especiales fueron testigos de la calidad y creatividad en estas muestras de nuestra cultura y tradiciones.

Entre los jueces estuvieron el reconocido artista Javier Niño, la directora de Arte Vallarta Museo, Natalie Hering, y el cronista de la ciudad, Juan Manuel Gómez Encarnación.
Ixtapa,

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/dr0

Comentarios

Translate to