Concluye SEAPAL reparación de tubería sanitaria en colonia López Mateos de Puerto Vallarta

  • En la intervención se repuso una longitud de 12 metros lineales de tubería para seguir cuidando el medio ambiente de los vallartenses.

Dando continuidad a las tareas de reposición de infraestructura, SEAPAL Vallarta concluyó el viernes 27 de octubre con la reparación de una tubería sanitaria ubicada en el arroyo de la calle Río Amazonas, en la colonia López Mateos.

Esta línea en cuestión de 10 pulgadas de diámetro, sufrió un colapso durante la tormenta posterior al Huracán Lidia, con la crecida de este arroyo que proviene de la colonia Bugambilias.

Las labores a cargo del departamento de Recolección de Agua Residuales, dieron inicio el pasado martes 24, una vez que los niveles dejaron al descubierto la línea y con ello fue visible el daño en la red, por lo que se trabajó de manera ininterrumpida hasta reponer 12 metros lineales de tubería

Aunque la tubería ya está trabajando de manera normal en materia de recolección de aguas residuales, las tareas de reposición del encofrado de concreto para la protección de la misma se ejecutará posteriormente, una vez que las condiciones del arroyo lo permitan.

El organismo operador que encabeza Jorge Castillo Núñez, por instrucción del alcalde, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, mantiene recorridos permanentes por los cauces de los ríos y arroyos, para vigilar que no existan daños en la infraestructura y así seguir siendo un factor positivo en la conservación del medio ambiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/dqu

Comentarios

Translate to