Comenzó a correr al ver a policías, lo retienen y descubren que traía tremenda navaja en Bucerías

Agentes de la Policía Municipal de Bahía de Banderas lograron la detención de un individuo en calles de Bucerías tras ser descubierto que portaba un arma blanca (navaja).

El hecho ocurrió cuando los oficiales realizaban patrullajes en la colonia Las Brisas, cuando observaron a un individuo que al notar su presencia de inmediato comenzó a correr.

Ante tal situación los oficiales procedieron a darle alcance, siendo reteñido metros adelante y al ser inspeccionado de manera preventiva, descubrieron que traía una navaja plegable de cachas negras y hoja de un solo filo, motivo por el cual fue arrestado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Cabe hacer mención que el individuo quien fue identificado como Enrique Jonathan, de 30 años de edad, originario de Puerto Vallarta y vecino de Bucerías, aparentemente se encuentra relacionado en robos a casas habitación, por lo que si lo reconoces no dudes en denunciarlo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/dog

Comentarios

Translate to