Motociclista resulta lesionado luego de que se le atravesara una manada de caballos en Bucerías

  • Se le atravesaron unos caballos y perdió el control de su moto al ir circulando por el Boulevard Riviera Nayarit dónde quedó tirado en la carpeta asfáltica

Vecino de Altavela, resultó con lesiones en su cuerpo luego de derrapar en la motocicleta con  la que circulaba por el Boulevard en la zona de BucerÍas, dónde se le atravesó una manada de caballos y esto provocó que perdiera el control y terminara tirado en el pavimento.

Los hechos ocurrieron está noche de miércoles cerca de la tienda Chedrahui, en BucerÍas, dónde reportaron al módulo de emergencias sobre un motociclista derrapado del que decían que estaba lesionado y tirado en el pavimento.

Decían además, que la persona del sexo masculino se apreciaba lesionado y es por eso que pedían la presencia de los elementos de los servicios de emergencias en el lugar, arribando minutos después el personal de Protección Civil, en la Unidad PC-108 a cargo de la Paramédico Anahi Cuevas, quienes le brindaron los servicios prehospitalarios a quien dijo llamarse Carlos Esquivel, de 30 años, originario de Guerrero y vecino del fraccionamiento Altavela, en San Clemente de Lima.

Este hombre presentaba lesiones en el hombro y en la rodilla del lado derecho, además de una herida en el dedo anular de la mano izquierda entre otros golpes en su economía corporal, que aunque se apreciaban aparatosos, no ponían en riesgo su vida, por lo que fue revisado en el lugar, sin que fuera necesario trasladarlo a algún hospital, por lo que quedó en el lugar donde tomaron nota del accidente los agentes viales, quienes le brindaron el apoyo necesario para que no saliera más perjudicado.

Desconociendose hasta el momento el paradero de los caballos y del irresponsable dueño que los dejo sueltos y se le fueron a la carretera dónde provocaron el accidente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/dob

Comentarios

Translate to