Lo privaron de la libertad y horas después lo regresan en ataúd a su domicilio

Xalisco, Nayarit.- Minutos antes de finalizar la noche del martes, fue abandonado un ataúd que en su interior contenía el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, esto a las afueras de una vivienda de la ciudad de Xalisco.

En la escena se ventiló que fue alrededor de las 23:45 horas, cuando los tripulantes de una camioneta aparentemente con logotipos de una funeraria, bajó un féretro y lo dejó al exterior de un domicilio y se retiró rápidamente.

Los habitantes del inmueble de inmediato al salir, observaron el ataúd y en su interior estaba el cuerpo sin vida de su familiar a quien identificaron como Armando Rodríguez Vázquez, de 34 años de edad, el cual presuntamente habría sido privado de la libertad durante el transcurso de la tarde.

La escena fue acordonada por agentes de la Policía Estatal y entregada a peritos de la Fiscalía General del Estado de Nayarit para continuar con los trámites correspondientes de ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , , ,
Shortlink: https://ndlb.red/do5

Comentarios

Translate to