Persecución y detonaciones en plaza del Centro Histórico de Talpa

Jalisco.- La tarde de este martes, se registró una persecución entre agentes policiacos en contra de un civil, esto en el Centro Histórico de Talpa de Allende, en la que hubo disparos de arma de fuego.

De acuerdo con medios locales, el suceso inició luego de que el conductor de una camioneta intentó darse a la fuga luego de atropellar a una persona del sexo masculino el cual perdió la vida.

Ante esa situación, los elementos iniciaron la persecución en contra del hombre que conducía la camioneta quien realizó una maniobra de reversa, provocando chocar contra otros vehículos, así como con bancas, y un puesto.

Asimismo, los oficiales procedieron a realizar disparos en contra de la unidad para inmovilizarla, logrando arrestar metros más adelante al presunto responsable.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/do3

Comentarios

Translate to