Motociclista se estampó contra autobús Del Valle en San José

El motociclista al impactarse en la parte trasera del camión de transporte de personal resultó lesionado y quedó tirado en la carpeta asfáltica dónde fue auxiliado

Una persona del sexo masculino que viajaba a bordo de una motocicleta, resultó con lesiones en su cuerpo luego de estrellarse de frente en la parte trasera de un autobús al circular por la avenida José Ponce, en San José del Valle.

Los hechos ocurrieron está tarde del viernes, justo frente al puente del canal que divide la unidad deportiva y la nueva avenida José Ponce, en el poblado de San José del Valle, dónde reportaron al módulo de emergencias en torno a un choque entre dos vehículos con personas lesionadas.

El personal que atienden las llamadas de auxilio en el 911, fueron los que alertaron a los oficiales de tránsito y a los elementos de los servicios de emergencias de Bahía de Banderas, para que se acercarán a atender el reporte, arribando al sitio indicado los agentes viales en una unidad radiopatrulla, quienes confirmaron que se trataba de un accidente, dónde una motocicleta se había estrellado en la parte trasera de la unidad del transporte de personal de la empresa Del Valle, al servicio de grupo Vidanta.

En el lugar se apreciaba una persona lesionada que estaba tirada en el pavimento a escasos metros del autobús marcado con el número económico 397, quien presentaba golpes y escoriaciones, de quién se dijo que momentos antes viajaba en una motocicleta que ya se habían llevado sus amigos del lugar para que no la asegurará la autoridad vial, con la que chocó por alcance contra el camión.

Siendo auxiliado el motociclista, al que le dieron indicaciones al igual que al conductor del autobús para dar seguimiento con los trámites correspondientes ante la autoridad competente y así poder deslindar responsabilidades del accidente, del que tomó nota como primer respondiente el oficial de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Bahía de Banderas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/dnw

Comentarios

Translate to