Inaugura Mirtha Villalvazo obras de pavimentación y alumbrado en San José Del Valle

  • Con fondo directo y sin deuda pública, la calle Veracruz, en San José del Valle, estrena pavimentación con concreto hidráulico y alumbrado público.

Bahía de Banderas, Nayarit.- La pavimentación en concreto hidráulico y la colocación de alumbrado público en la calle Veracruz en el poblado de San José del Valle, se convierte en una obra más hecha realidad por la alcaldesa Mirtha Villalvazo Amaya y el equipo de trabajo de Obras Públicas.

La obra de la calle ubicada entre Ignacio Comonfort y Constitución, consta de la aplicación de concreto hidráulico a mil 300 metros cuadrados, con un espesor de 15 centímetros, además de 479 metros cuadrados de banqueta y seis luminarias tipo led, con un costo total por ambas obras poco más de 3 millones 175 mil pesos.

Una obra que fue realizada con recursos propios del XI Ayuntamiento y sin adquirir deuda pública, todo esto derivado del saneamiento de sus finanzas, un hecho por el que se ha distinguido la actual administración.

En su intervención, la presidente municipal, Mirtha Villalvazo, destacó que a pesar de la falta infraestructura por el rápido crecimiento del municipio, su gobierno no parará de construir, pues para hacer la mejor historia, esta debe de ser sustentada con hechos.

“Estamos haciendo la mejor historia con hechos, así que también les pedimos que la cuiden, la barran, no se estacionen en zonas en amarillas y dejen libres las banquetas, pues hay que usarlas para que podamos caminar como debe de ser y con seguridad”, destacó la alcaldesa.

Por su parte uno de los vecinos y beneficiado directo de esta obra, el señor Guillermo Vargas, agradeció públicamente a la alcaldesa y al equipo de trabajo de Obras Públicas, por la ejecución de esta obra, pues, aunque no se trataba de muchas cuadras, ningún gobierno anterior tomó en cuenta las peticiones.

“Gracias presidente, después de tantos años peleando por estos cuatro pedacitos de cuadras y que nadie nos haya hecho caso, yo le doy las más sinceras gracias por mí y en nombre de mis vecinos”, destacó el señor Guillermo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/dns

Comentarios

Translate to