Continúan las negociaciones entre la UAN y sindicatos para firmas de contrato colectivo

Permanecen las negociaciones con los sindicatos para la firma del contrato colectivo y en los próximos días se espera un diálogo con la titularidad del sindicato de académicos para poder llegar a buenos acuerdos que abonen a la sostenibilidad y al saneamiento de la institución, informó la rectora de la Universidad Autónoma de Nayarit, Norma Galván.

Dichos convenios son esenciales para cumplir con las prestaciones de fin de año, ya que se necesita la firma de un convenio para que la UAN pueda tener acercamiento con la Secretaría de Educación Pública, quién será la institución encargada de emitir las políticas de apoyo financiero y los montos de presupuesto.

Actualmente, el convenio de apoyo se ha cumplido en su mayoría, a excepción de unas cláusulas que han estado retrasadas en su inicio cómo la firma del contrato colectivo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/dnt

Comentarios

Translate to