Trabajadores del Ayuntamiento cumplen otra jornada de limpieza

Nuevamente salieron de las oficinas para trabajar en áreas verdes, escuelas, viviendas y numerosas vialidades tras el paso de “Lidia”

Por segunda jornada consecutiva, empleados de las diferentes dependencias del gobierno municipal de áreas administrativas salieron de sus oficinas para formar cuadrillas y contribuir a la limpieza de la ciudad tras el paso del huracán “Lidia”, trabajando en colonias, áreas verdes, escuelas y una gran cantidad de vialidades.

De nuevo a las 8 de la mañana se dieron cita en la explanada de la Unidad Municipal Administrativa (UMA), en respuesta al llamado del alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez.

En ese lugar, Raúl Salvador Blancas, coordinador del programa ‘Sábados por la Transformación de Vallarta’, acompañado del Secretario General del Ayuntamiento, Felipe de Jesús Rocha Reyes, el Síndico Municipal, Juan Carlos Hernández Salazar, el director de Protección Civil y Bomberos municipal, Gerardo Alonzo Castillón Andrade, la directora de Inspección y Reglamentos, Hortensia Dueñas Salcedo, el director de Seguridad Ciudadana, Rigoberto Flores Parra, entre otros, coordinó a las cuadrillas que se sumaron al personal de las áreas operativas.

“Quiero agradecerles a nombre del Profe Michel por su participación, volvimos a convocar para brindarle el apoyo a nuestro municipio, esta vez también vamos a incorporarnos a las colonias, donde necesitan de nuestro apoyo para atender sus necesidades”.

Y así, tras el mensaje del alcalde de que “juntos, demostramos que la unidad es nuestra mayor fortaleza”, se distribuyeron por toda la ciudad para dar limpieza a los espacios seleccionados.

Las cuadrillas de estos empleados realizaron arduo trabajo en lugares como Palmar de Aramara, donde además de basura, varios árboles fueron derribados por el viento en un área verde recién remodelada; en escuelas como la “Josefa Ortiz de Domínguez” en Ixtapa; en torno al Hospital General de Zona 42 del IMSS; a todo lo largo de la isla del Cuale, desde la boca de ese afluente hasta el auditorio del Centro Cultural, sólo por mencionar algunos espacios.

En la mayoría de los casos, los vecinos también se suman a los trabajos para que su colonia regrese a la normalidad lo antes posible.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/dq0

Comentarios

Translate to