Motociclista resulta lesionado tras chocar contra camioneta en Bucerías

  • En el accidente resultó lesionado el motociclista mismo que fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil quienes lo llevaron a recibir atención médica a un hospital

Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque ocurrido entre dos vehículos en el Boulevard Riviera Nayarit , dónde un motociclista chocó contra una camioneta, el cuál fue auxiliado y trasladado a un hospital para su atención médica.

Los hechos ocurrieron está mañana de jueves, a la altura del semáforo de Terralta, en Bucerias, Nayarit, dónde reportaron al número de emergencias del 911, sobre un choque entre dos vehículos, dónde decían que había personas lesionadas, por lo que solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias.

Al lugar arribaron los elementos de Tránsito municipal, junto con personal de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas, quienes dieron a conocer que se trata de un choque entre una motocicleta DM200, de color amarillo y una camioneta Duster, con placas del estado de Jalisco, dónde se aprecia a un masculino arriba del cofre de dicha camioneta y la moto destrozada y tirada a un costado.

Los Paramédicos inmediatamente le brindan los servicios prehospitalarios al motociclista identificado con el nombre de Franco Alonso, de 21 años de edad, vecino de Bucerias, al que inmediatamente trasladaron a recibir atención médica al hospital más cercano.

Las autoridades viales tomaron nota del accidente, quienes se hicieron cargo de los vehículos involucrados que quedaron a disposición de la autoridad competente para este tipo de casos, quienes se encargarian de deslindar responsabilidades y definir la situación legal de la conductora de la camioneta, debido a que hubo cuantiosos daños materiales y una persona herida, de la que hasta el momento se desconoce que tipo de lesiones presenta y si ponen en riesgo su integridad fisica.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/dmh

Comentarios

Translate to