Recupera Policía de Bahía de Banderas taxi que habría sido robado en avenida Paraíso Vallarta

  • Fueron los elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Bahía de Banderas los que lograron asegurar el vehículo que fue robado por avenida Paraíso Vallarta

Un taxi que fue robado el lunes por la tarde en Paraíso Vallarta, fue localizado y recuperado este martes en una brecha aledaña al fraccionamiento Valle Esmeralda, dónde lo dejaron abandonado.

De los hechos se conoce que ocurrieron este martes minutos antes de las 6 de la tarde, en una brecha sacacosechas que se ubica atrás del fraccionamiento Valle Esmeralda, en el poblado de San Vicente, municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, dónde reportaron al cuerpo policial en torno al hallazgo de un taxi que estaba abandonado y que habían robado el lunes, por lo que pedía la presencia de los elementos policíacos en el lugar.

Fue una persona del sexo masculino, vecino del Infonavit, San José, quien abordó sobre la carretera del camino viejo al Valle, a los agentes de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, a cargo de Jorge Matías, en la unidad radiopatrulla S-184,  para informarles sobre un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Vento, de color blanco, al servicio de taxi colectivo con número económico NBB0709 y placas de circulación A-284-MDG de Nayarit, que tenía ubicado a aproximadamente un kilómetro y medio sobre la brecha que conduce a Valle Esmeralda, el cuál le habían robado a un amigo un día antes en Paraíso Vallarta.

Dijo el reportante que el taxi estaba abandonado, por lo que pedía que los agentes policíacos lo acompañaran al lugar, cosa que hicieron en ese momento los policías, quienes al llegar confirmaron que efectivamente se trataba del vehículo que había reportado como robado desde el lunes por la tarde, el cuál estaba rotulado con la leyenda de taxi, con el número económico y las placas de circulación antes descritas, del que se informó que ya se había iniciado una carpeta de Investigación, por lo que hicieron del conocimiento al agente del Ministerio Público en turno.

Por tal motivo los Policías Municipales, cómo primer respondiente, dieron inicio a los trámites correspondientes en el caso con el mismo número del reporte de hechos ya elaborado el día del robo del taxi, esto para luego hacer la entrega recepción del lugar de intervención a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a San Vicente, los cuales llegaron junto con los peritos para hacerse cargo de las investigaciones y del levantamiento de huellas e indicios.

Después solicitaron la presencia de una grúa en la que se llevaron el taxi al corralón donde quedó asegurado y a disposición de la autoridad competente para este tipo de casos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2023.
Shortlink: https://ndlb.red/dma

Comentarios

Translate to