Arresta Policía de Bahía de Banderas a individuo por portación de arma prohibida

Elementos de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, lograron el arresto de un individuo el cual viajaba de pasajero en un taxi y portaba un arma blanca (navaja).

El hecho ocurrió luego de que los oficiales observaron que del fraccionamiento Azul Turquesa de San José Del Valle, salió un taxi en color blanco, a exceso de velocidad.

Asimismo, metros más adelante, al ser interceptado el vehículo de alquiler, el chofer les manifestó que el pasajero que llevaba estaba bien alterado, incluso que cuando vio a la patrulla le dijo que le acelerara.

Ante esa situación, los uniformados cuestionaron al pasajero, quien efectivamente estaba alterado y muy nervioso, por lo que al inspeccionarlo, se percataron que llevaba una navaja, manifestando que era de uso personal, además informó que iba siguiendo a una persona que le había robado una motocicleta.

Motivo por el cual fue arrestado y puesto a disposición de la autoridad competente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/dlw

Comentarios

Translate to