Automovilista se llevó a motocicleta de corbata en la carretera Tepic – Puerto Vallarta

Compostela, Nayarit.- La noche del martes, se registró un accidente en el tramo Rincón de Guayabitos – El Monteón de la carretera federal 200 Tepic – Puerto Vallarta, que dejó como saldo a cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

El hecho ocurrió en el kilómetro 98+000, donde el conductor identificado como Cristian “M” “C” de 30 años de edad, quien tripulaba un Volkswagen, tipo Jetta, de color rojo, al llegar a dicho tramo se impactó por alcance contra una motocicleta de la marca Suzuki, color negro, conducida por Gabriel “V” “P” de 29 años de edad, originario de La Peñita de Jaltemba.

Algunos testigos, incluso el conductor del auto, relataron que la motocicleta no contaba con luces traseras, además de que viajaban tres personas más, dos menores de edad, siendo trasladados todos al Hospital de San Francisco.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/dl7

Comentarios

Translate to