La tarde del domingo, un cerro ubicado en el poblado de Zapotán, municipio de Compostela, se desgajó y sepultó a dos hombres, y solo uno de ellos logró sobrevivir.
El hecho ocurrió sobre la calle Ignacio Allende, como referencia en la zona conocida como El Tule, de dicha comunidad.
En el lugar, las autoridades se entrevistaron con quien dijo llamarse Leobardo, de 48 años de edad, quien dijo que momentos antes se encontraba en compañía de Pablo Hernández Cisneros de 61 años de edad, retirando un derrumbe que había dañado una barda del domicilio, cuando sorpresivamente el cerro de desgajó.
Leobardo informó que la tierra lo sepultó hasta la cintura, mientras que su amigo Pablo quedó cubierto completamente por la tierra.
Luego de varios minutos, logró salir y empezó a excavar para rescatar a compañero, quien al ser sacado, fue revisado por paramédicos y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Comentarios