Extranjera entró a su recámara y descubrió a su esposo sin vida en Bucerias

  • Se trata de un hombre de origen Estadounidense vecino de Bucerías quien quedó sin vida postrado en su cama el cual fue llevado al SEMEFO

Una persona del sexo masculino de origen extranjero falleció al interior de su domicilio, mismo que fue encontrado por su esposa, quien llamó a los servicios de emergencias y a las autoridades policíacas, quienes al arribar confirmaron el deceso del hombre.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en la finca marcada con el número 32 de la calle Cleofas Salazar, en el cruce con Jacarandas, de la colonia Buenos Aires, del poblado de Bucerías, municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, dónde reportaron al personal que atienden las llamadas de urgencias en el módulo de emergencias del 911, en torno a una persona inconciente que al parecer ya no presentaba signos vitales, por lo que pedían la presencia policial y de los elementos de los servicios de emergencias.

Al sitio arribaron cómo primer respondiente, los agentes de la Policía Municipal, en las unidades de Guardianes M-23 Y M-19, a cargo de Salvador Cruz y Martin Delgado, los cuales se entrevistaron con una mujer de nombre Silvia, originaria de Barcelona, España, quien dijo ser vecina de Bucerias, manifestando la misma ser esposa de Glenn Edwin Burch, de 84 años, originario del Estado de Nevada U.S.A, del que también dijo que él estaba inconsciente en la cama de su habitación, por lo que pedían la presencia de los Paramédicos para que lo revisaran.

Al lugar llegó el personal de Protección Civil del municipio, en la unidad PC-113, a cargo de Luis Enrique Martinez, quienes luego de revisar al extranjero, manifiestan que el mismo tiene ausencia de signos vitales, al parecer por un posible paro respiratorio, por lo que aseguran y acordonan la zona y piden la presencia de la Policía facultada para este tipo de casos.

Fueron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, los que junto con personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, arribaron al lugar para hacerse cargo de las investigaciones y del levantamiento del cuerpo sin vida del hombre, que fue llevado a las instalaciones del SEMEFO, para los trámites legales.

Tomando nota de lo ocurrido, el agente del Ministerio Público en turno adscrito a Bucerías,  quedando registrados los hechos con el número NAY/BUC/V/CI/01765/2023.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/dki

Comentarios

Translate to