Luego de 25 largos años, volvió a reunirse con su mamá

Adolfo Ordaz, es originario de Mezcales, Nayarit, su mamá vive en Estados Unidos y desde hace 25 largos años no la ha visto, ahora ese tan esperado abrazo se volvió una realidad, gracias a CAOVA Consultoría, sucursal de Puerto Vallarta.

Adolfo decidió tramitar una VISA DE EMERGENCIA debido a que tenía el profundo anhelo de volver a ver a su madre quién se encontraba en una situación delicada de salud y a quien no había visto ni abrazado en 25 largos años.

“Al contarnos su historia y al analizar que su caso podría calificar para una cita de emergencia pusimos manos a la obra he hicimos las gestiones correspondientes y afortunadamente la visa le fue aprobada”.

Hoy, tras 25 largos años, un hijo y una madre vuelven a rencontrarse. Esta historia nos recuerda que, cuando la familia y el amor están en juego, no hay obstáculos que no puedan superarse. En momentos de dificultad, estamos aquí para ayudar a hacer realidad los sueños y reunir a las familias.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/dk3

Comentarios

Translate to