Con mucho éxito se llevó a cabo la Jornada de Salud en Bucerías

  • Se ofrecieron servicios completamente gratuitos, en beneficio de la población de Bahía de Banderas.

Bahía de Banderas, Nayarit.- La Coordinación de Salud del Gobierno de Bahía de Banderas, llevó a cabo una Jornada en la plaza principal de Bucerías. Dicha actividad fue reportada con éxito, ya que las vecinos de la localidad acudieron a recibir los diferentes servicios.

Promoción de la lactancia materna, planificación familiar, pruebas rápidas de VIH, sífilis y hepatitis, detección de enfermedades crónicas y aplicación de vacunas, fueron los servicios que se ofrecieron, además de salud e higiene bucal, prevención de adicciones, atención psicológica y corte de cabello, este último con el apoyo de Academia de Barberos Warriors.

Debido al éxito de este tipo de jornadas, la Coordinación de Salud, tiene contemplado llevar a cabo más acciones de esta naturaleza en beneficio de la población de Bahía de Banderas, apostando sobre todo a la medicina preventiva pues ello permite contar con personas más sanas.

Cabe destacar que todos los servicios fueron completamente gratuitos, y se espera que se sumen más a lo largo de cada Jornada de Salud.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/djf

Comentarios

Translate to