Encerró a su ex pareja sentimental y ahora enfrenta la justicia

  • Se trata de un hombre que fue detenido por la policía y puesto a disposición del agente del Ministerio Público por Privación Ilegal de la Libertad a la fémina que encerró en una casa

Vecino de San José del Valle que tenía privada de su libertad a su ex mujer, fue capturado por elementos de la Policía Municipal, al que pusieron a disposición de la autoridad correspondiente, quienes se encargaría de definir su situación Jurídica.

De los hechos se dió a conocer que ocurrieron este lunes por la mañana, en la finca marcada con el número 30, de la calle 14, en el fraccionamiento Infonavit San José, del poblado San José del Valle, municipio de Bahía de Banderas, dónde reportaron al número de emergencias del 911, que ahí tenían secuestrada a una mujer, por lo que pedían la presencia policíal, ya que temian que algo malo le fuera a pasar a la fémina que pedía auxilio a los vecinos.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, arribaron al lugar a bordo de la unidad radiopatrulla S-181, a cargo del policía segundo Fernando Briseño y el policía tercero Omar Godínez, quienes se percataron de que ahí tenían retenida en contra de su voluntad a una persona del sexo femenino, de 29 años de edad, originaria de Medellín, en el estado de Veracruz.

La fémina al ser cuestionada, refirió que siendo aproximadamente las 10 de la mañana de este lunes, ella llegó al domicilio de su ex pareja sentimental identificado el mismo con el nombre de Jesús Manuel, de 27 años, originario de Culiacán, Sinaloa y vecino de San José del Valle, para sacar sus pertenencias, pero este se puso muy agresivo y dándole empujones le dijo que no se iba a llevar nada de esa casa y le cerró la puerta para evitar que se saliera.

Ahí la tuvo privada de su libertad por al menos unos 50 minutos, declaró la mujer a los agentes policíacos, dónde además la amenazó con subir a las redes sociales una fotografías de ella donde aparece desnuda.

Los vecinos del lugar se percataron de lo que estaba ocurriendo y de inmediato llamaron a la línea de emergencias para solicitar el apoyo de la Policía, quienes llegaron al lugar donde la víctima, (de la que por obvias razones omitimos su nombre), decidió proceder en contra de su expareja, por la Privación Ilegal de la Libertad y lo que resulte, señalando en ese momento al masculino quien vestía pantalón de mezclilla, color azul y playera color rojo, con gorra y tenis negro, por lo que los agentes procedieron al arresto de quien dijo llamarse Jesus Manuel «N», vecino del Infonavit, San José, con el domicilio antes referido, al que se le hizo saber el motivo de su detención por el delito de Privación Ilegal de la Libertad, del que era señalado por su ex mujer.

Por tal motivo el ahora detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público adscrito en Valle de Banderas, dónde quedó registrado en la Carpeta de Investigación con número NAY/VB/V/CI/01544/2023.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/dik

Comentarios

Translate to