GIRRSA reestructura sus rutas para mejorar su servicio de recolección de basura

  • Se pondrá mayor atención en Jarretaderas y Bucerías sin descuidar las comunidades de la costa

Debido a las denuncias ciudadanas por la acumulación de basura en las esquinas realizadas en las redes sociales, además de que por indicaciones la Presidente Municipal Mirtha Villalvazo Amaya, la empresa concesionaria GIRRSA, informa a la ciudadanía que a partir del día 10 de agosto, desde muy temprano se atendió la queja, realizándose una completa reestructuración de rutas para mejorar el servicio recolector.

Se puntualiza que se enfocará con mayor presencia en la Delegación de Jarretaderas, en donde la ruta será diariamente a partir de las 9 de la mañana, por lo que se extenderá una invitación a la Delegada Municipal y al Comité de Acción Ciudadana, para que verifiquen que se estará regularizando la recolección.

Por otra parte, también la empresa destaca, que Bucerías será otro punto en donde se pondrá mayor atención y circulación de los camiones recolectores, pues ambas comunidades son las que mayor tonelaje de basura acumulan, esto sin descuidar el resto de las delegaciones de la zona costa.

GIRRSA aclara que está en la mejor disposición para solucionar las deficiencias que por diversas razones se pudieran presentar en su servicio, por lo que agradece a al ciudadanía reportar sus quejas al telefono  322 117 7253.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/dib

Comentarios

Translate to