Caminaba tranquilamente, vio policías, corrió, se subió a un segundo piso y saltó

Ixtlán del Río, Nayarit.- La tarde del miércoles, un hombre identificado como Oscar, de 33 años de edad, se arrojó de la azotea de un segundo piso en la colonia Barrio de los Indios, de la cabecera municipal de Ixtlán del Río, ante la mirada de vecinos.

Testigos de la zona sorprendidos por el hecho, informaron que poco antes la persona camina descalzo y tranquilamente por las calles, cuando de pronto vio a lo lejos a unos policías, situación que lo puso extremadamente nervioso, para después correr, subirse al segundo piso de un hogar donde permaneció varios minutos.

Acto seguido, los uniformados al ver la acción, se acercaron al hogar y solicitaron apoyo para poder rescatarlo, sin embargo, el hombre, quien luego de decir algunas palabras extrañas, empezó a contar: uno, dos y se lanzó a la calle.

Paramédicos de inmediato arribaron a la escena y lo trasladaron de urgencia a un hospital.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/di8

Comentarios

Translate to