Ricardo Monreal confía en el resultado de las encuestas y respetará el resultado

El Senador de Morena y coordinador nacional para la defensa de los comités de Morena, Ricardo Monreal, en compañía de la senadora por Nayarit Cheny Jiménez, informó sobre las Reuniones Informativas que tendrá en Tepic y San Blas, manifestando tener confianza en las encuestas que se entregarán del próximo 28 de agosto al 3 de septiembre, así mismo, respetará los resultados finales sea cual sea el resultado y apoyará a quien resulte electo ya que hay unidad entre los aspirantes.

Resaltó estar listo para una posible ronda de debates en caso de que los demás aspirantes quieran analizar el plan de seguridad nacional y adelantó  que tiene listas reformas en materia de justicia.

Por último, hizo una invitación a la ciudadanía para leer su último libro llamado «Una Oportunidad real», el cuál es autobiográfico y relata su recorrido hacia el 2024.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2023.
Shortlink: https://ndlb.red/dhm

Comentarios

Translate to